desmotivate.com - Frases y pensamientos de reflexión - Reglas
logo DESMOTIVATE group

Las reglas de desmotivate.com:

 

La página es un lugar donde hacemos posters motivadores. Los posters pueden ser de naturaleza motivadora o desmotivadora - nunca se sabe en que sentido funcionará finalmente el resultado emocional. Puedes hacer un póster con mucha fuerza emocional, que gracias a su descripción impresione, grite desde la pantalla, te pegue y al verlo te caigas de la silla.

 

A algunos puede ser que no les guste del todo esto, pero no cambiará nuestra forma de ver este tema, así que tranquilízate.

 

¿Cómo funciona la sala de espera?

A la sala de espera entran todos los nuevos desmotivadores creados y los mismos lectores de la página deciden con sus votos cuales van a estar rechazados. El moderador, llamado el GRAN DESMOTIVADOR solo elige los mejores desmotivadores de la sala de espera, o a veces los que simplemente le gustan.

 

¿Cómo inventar un buen título?

Es importante que no sea largo, que llame la atención. Los títulos de los desmotivadores pueden tener que ver con las ideas, emociones etc.

 

¿Cuáles son malos títulos?

* el mismo que la descripción

* con errores ortográficos

* con errores gramáticos

* con lisuras
* ejemplos de malos títulos: "descripción gráfica", "típico", "este sentimiento"

 

¿Cuáles son buenas descripciones?

Cortas y que le da el sentido al desmotivador. Si piensas poner algo malo, mejor no agregues nada.

 

¿Cuáles descripciones son malas?

* descripción que es repetición del título

* descripciones muuuuuy largas

* muy seco, tipo: "Sin comentarios"

* con lisuras

 

Baneos:

Puedes ser baneado por:

1. Subir una foto erótica, que muestra desnudez, pechos etc. Si quieres subir una foto así hazte la molestia de etiquetarla con paint y ponerle censura.

2. Subir una foto drástica. No suban fotos que muestran sangre, muerte, cadaveres, heridas. Todas estas cosas que los padres no quieren que vean sus hijos o tú no quisieras ver comiendo tus papitas. ¡Desmotivar no significa mostrar la crueldad!

3. Subir spam o sea una foto que contiene link a otra página, blog etc.

4. Escribir lisuras, insultar a otros usuarios

5. Poner datos personales. Subiendo fotos privadas (de facebook, hi5, twitter, ttc.) estás obligado a ocultar dirección de perfil, rostro, nombre, apellido, número de teléfono y otros datos que peuden ayudar a indentificar a la persona. Puedes hacerlo con paint, cortar con tijeras, o tapar con pintura. Como quieras.

6. Trollear, escribir tonterías y cosas que no tienen nada que ver con la página (tipo."Miren mi nuevo gato, mi nuevo calzón, zapato, etc.)

7. Otros. El usuario puede ser baneado también por amenazar a otros usuarios.

Los usuarios no tienen derecho de copiar las fotos de esta página. Tampoco está permitido copiar fotos y frases de otras páginas en español para ponerlas aquí. Pero está permitido subir carteles traducidos de páginas en otros idiomas (inglés, chino, japonés, el que tú quieres) ya que no todos los usuarios de esta página son políglotas.


¡Traten de no subir fotos de muy mala calidad! Y que sean cosas que realmente desmotivan, hacen reflexionar, pensar etc.

 

Los administradores de la página desmotivate.com hicieron todo lo posible (e imposible también) para que nuestra página sea el lugar lleno de entretenimiento, donde tú, tu familia, tus amigos, tus hijos etc podrían pasar un rato agradable. Se puede desmotivar con un buen sabor, con clase, con ideas grandes. Él que tiene una idea buena puede hacer un desmotivador genial usando la página en blanco como foto. Piénsalo. Te mando muchos saludos y espero que te diviertas mucho en esta página.

 

Copyright © 2010 - Desmotivate.com : Los mejores carteles desmotivacionales en español
Si encuentras una foto que infringe tus derechos escríbenos aquí para removerlo.